SEGUIDME :)

jueves, 8 de diciembre de 2011

En lo bueno y en lo malo.

Y derrepente ocurrio, conoci a alguien, por casualidad.Lleno mi vida de felicidad y hizo que el tiempo pasase volando a su lado.Y  entonces fue cuando mire atras y me di cuenta de como habian cambiado las cosas desde que entro en mi vida.Me di cuenta de como un persona puede dar un giro de 360 grados a tu vida.Me di cuenta de que habia llenado mis dias de felicidad y alegria, de que esa persona se habia convertido en mi sonrisa diaria,de que sin ella nada seria igual, de que se habia convertido en mi vida entera,de que la queria y la necesitaba mas que a nada y que lo unico que podia  hacer era darle las gracias.Darle las gracias por hacerme reir, por ayudarme y apollarme, por aguantarme y mil cosas mas pero sobre todo por estar ami lado,en lo bueno y en lo malo,por aber estado ahi siempre,seimpre,SIEMPRE.

Geschichte ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario