SEGUIDME :)

jueves, 8 de septiembre de 2011

Estabamos en la playa.Todos estaban en el agua menos una amiga y yo.Y vino el,a por mi,me cogio en brazos y me llevo hasta el agua.
+¡Sueltame!
-¿Que te suelte?
+¡Si!
-Vale,como quieras.
Y me dejo caer al agua.Me piqué un poco.
-¿Te has enfadado?
+No,si queria meterme al agua con ropa(ironia)
Me besó.Luego fui con todos mas adentro.Estabamos pasandolo bien,riendo,jugando.Entonces "mi chico" salio del agua y fue a por mi amiga.Hizo lo mismo,la cogio en brazos y la tiro al agua.Entonces yo le dije..+¿Ahora la vas a besar tambien? (super celosa).Le dije golfo.No la beso.Ya todos en el mar,el como que parecia que pasaba de mi,estaba mas atento de mi amiga.Yo estaba con unos amigos comentandole que me sentia mal,me sentia tonta,pensar que el podria sentir algo por mi.Se me escapo una lagrima,y me sali a la toalla.Entonces mis amigos le dijeron que se habia pasado,que no tendria que haberlo hecho.Salio del agua y vino hacia mi.Me dijo..
-¿Estas celosa?
+Soy tonta.
-¿Por que?
+Por pensar que me querias.
Mientras hablaba no le miraba a la cara.
-¿Sabes?Lo he hecho para ponerte celosa,para ver si me quieres o no.
+Pues podrias preguntarmelo y ahorrarte todo esto.
-Lo siento.¿Sabes una cosa?Te quiero.Cada vez que te veo se me acelera el corazon,siento mariposas en el estomago y me pongo nervioso cuando hablo contigo,me gustas y mucho.Perdoname,no lo volvere a hacer,te lo prometo.
+Te quiero.
-Dame un beso,¿no?
+¿Encima de todo esto te tengo que dar el beso yo?
Me cogio de la mandibula,por abajo,con cuidado.Me llevo la cara hasta la suya y me beso.Fue el mejor beso de la historia.Me senti como en una nube.
+Deten el tiempo.
-¿Como?
+¡Besandome!.Cada vez que me besas es como si se detuviera el tiempo,y solo existieramos tu y yo.Todo es perfecto.
-Te amo.              







                                                                                                                          Del blog, Ainoha

No hay comentarios:

Publicar un comentario