SEGUIDME :)

martes, 3 de enero de 2012

Se acabo

No soy perfecta,, tengo defectos y cometo errores, al igual que toda la humanidad; pero mi mayor error es seguir queriendote.
Porque te he amado sin ser correspondida, he hecho muchas cosas por ti sin recibir nada a cambio,, pero esque yo no quiero nada a cambio de quererte porque no me supone ningun esfuerzo.
Puede que mi error haya sido seguir haciendo cosas cuando ya se habia terminado, seguir intentando conseguir un beso tuyo o hacer cualquier cosa por acercarte a mi a pesar de que tu ya me hayas mirado a los ojos y me hayas dixo que ya no me quieres.
Ese es mi defecto, que cuando quiero a alguien de verdad lo doy todo de mi hasta caer rendida; pero aunque ahora este siendo mi defecto en otro momento sera mi virtud porque querer a alguien no puede ser malo.
Y esque creo que no he sido solo yo, porque tu no rechazabas ninguna de las cosas que hacia, tu me seguias, tu no decias que no a mis intentos de besarte y yo lo conseguia, y entonces me dabas falsas esperanzas, me creabas ilusiones que mas tarde he tenido que romper porque no eran ciertas.
Y si, puede que yo haya hecho cosas mal, puede que muchas, no lo se, puede que no haya sido justa o puede que no haya sabido actuar correctamente, puede ser, y probablemente sera asi; pero es loque tiene querer de verdad, que es loco, que te vuelves loco, que en lo unico que piensas en en esa persona y todo lo demas te da exactamente igual, como si se acaba el mundo o cayese un meteorito y se lo llevara todo por delante, te da igual, lo unico que piensas es en estar al lado de esa persona, nada más.
Pero ya esta,, se acabo,, ya no voy a hacer nada mas,, me voi a limitar a ser tu amiga, a ayudarte siempre que lo necesites, a ofrecerte mi mano cuando te caigas,, porque eso es lo que se me da bien.
Definitivamente me he rendido,, bueno no me he rendido, simplemente me he dado cuenta de que si no quieres estar conmigo, pues no quieres; y que por mucho que me esfuerce o por mucho que haga, no voi a conseguir que me quieras mas.
Bokeh Girl Soft Sunlight Sunshine - PicShip

No hay comentarios:

Publicar un comentario